Sobre Eduardo

enero 21, 2015

Eduardo en La Ciénaga. Foto: Adriana Herrera
Soy  venezolano, periodista y viajero por convicción, siempre en busca de los caminos que me lleven a admirar la naturaleza de Venezuela, disfrutar de los sabores de mi país y alegrarme con la simpatía de nuestra gente.

He escrito sobre mis viajes en el diario El Carabobeño, la revista Paréntesis, la revista Ruta's y para Cóndor, la revista de dos aerolíneas venezolanas. Actualmente escribo para la Guía Turística del diario El UniversalTambién he publicado trabajos sobre Venezuela en el diario El Tiempo de Colombia y en Intriper, un portal de viajes que funciona desde Argentina para Latinoamérica.

Soy miembro de Conbive, la  Asociación Civil para la Conservación de la Biodiversidad Venezolana, una plataforma para la participación ciudadana, donde trabajo para promover la conservación de la naturaleza y el turismo sostenible como la oportunidad de desarrollo para Venezuela. 

Me gusta tomar fotos de paisajes, escuchar los sonidos de la naturaleza y disfrutar del Caribe. Este blog es mi espacio creativo para documentar las experiencias que me han regalado mis viajes.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Eduardo, felicidades. Sin duda un gran perfil en desarrollo, que siempre que escribe sorprende. Éxito.

    ResponderEliminar
  2. Oh que Genial Eduardo Me sorprendes que tengas muchos exitos Me gusta como le pones empeño al turismo Venezolano Como tu hay pocos espero comparti algun dia contigo sobre todo este turismo Hermoso

    ResponderEliminar
  3. Oh que Genial Eduardo Me sorprendes que tengas muchos exitos Me gusta como le pones empeño al turismo Venezolano Como tu hay pocos espero comparti algun dia contigo sobre todo este turismo Hermoso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Facebook